Los Diez Mejores Amarres De Amor Con Tabaco


Hechizos De Amor Con Cigarro. Para hacer este hechizo vas a precisar algo que le haya pertenecido, un cuenco con agua y miel diluida, 5 velas rojas, y algo de canela. Debes de alumbrarla puede ser con una candela roja blanca y al lado de la candela colocar un cigarrillo encendido sin filtro. Después de decir esto, vas a quemar el borde derecho del papel y procederás a encender la vela; al pie de esta, vas a poner el cigarro y el pergamino y dejar que esta se consuma en su totalidad.


Ahora toma los cigarrillos y enciende uno por uno, dale 3 fumadas y hecha el humo en la fotografía repitiendo las siguientes palabras por cada fumada. Vas a apreciar que con un amarre conectarás con ella como jamás lo has hecho, ya que la conexión que brinda un amarre de amor entre mujeres y hombres son realmente fuertes para este horóscopo. Se toma el cigarrillo y en él se escribe el nombre del ser amado.


En tal sentido, un amarre de amor con cigarro implica a la vez un conjuro mágico. Aunque, olvidar a la persona con la que has estado tan unida es una tarea no tan fácil, de este modo vamos a utilizar un amarre para olvidarnos lo antes posible de nuestro ex-, para sentirnos felices y poder comenzar de nuevo nuestra busca del amor. Al quemarlo deberás decir yo te quemo papel porque tengo la necesidad de empezar algo bueno y bonito contigo (decir el nombre hechizos de amor para que me busque de la persona amada), lo dejas en el plato a fin de que se acabe de consumir y esperas a que se apague solo.hechizo del cigarro para que regrese


VISITE: - Hechizos De Amor Efectivos Con Cigarrillos - Amarres De Amor. Solo precisarás para este ritual de amarre, un cigarro y una preciosa pluma de color rojo. Lleva a cabo este hechizo de magia blanca durante cinco noches sucesivas. Por último, debes aguardar que se consuman las velas que estarán en un circulo y las prendas en el medio, finalizado esto, sepulta las prendas en algún jardín.


Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir en un vaso de agua no debe ser agua bendita y de esas rosas vas a tomar 7 pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a colocarlos en ese vaso de agua. Los mejores días para realizar un amarre de amor para mujeres Virgo son los días 3, ocho, 12, dieciseis, dieciocho, veintitres, veintiseis y 27 del mes, son los días idóneos a fin de que el hechizo llegue directo al corazón de tu novia tu esposa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *